windows xp sp2 sin modificar en español

windows xp sp2 sin modificar en español

Mensaje  Administrador el Sáb Mar 20, 2010 9:20 pm

bueno al fin consegui subir un win xp profesional en español sin modificar copia de los originales, esto implica que le hace falta actualizarlo ( si keremos jaja 100 actualizaciones hasta la fecha)
pero lo bueno es que este iso fue creado con nlite solo se le agrego dentro un crack y serial que ya no sirve por q tio bill se avivo jaja.
Estructuralmente es un windows completo osea no da problemas no tiene virus como los windows tuneados o desatendidos.
parte 1
megaupload.com/es DAY57FQ5
parte 2
megaupload.com/es 7JV19YSE
y a googlear para buscar serial jaja, mentira el serial valido es q6td9 9fmq3 frvf4 vpf7y 38jv3

si queremos bajar algo usando windows update podemos validarlo usando:
una clave de registro antes de bajar x ej el internet explorer 8 beta o el sp3
rapidshare.com MedicinaXp.zip
megaupload.com QGAEDC6R

libre de virus y spyware para la gente paranoica como yo jajaj osea todos sabemos q los desatendidos incluyen spywares o back doors ......... x eso a los 3 meses dejan de andar bien y se ponen lentos.
PARA CUALKIER INSTALACION CORRECTA Y DURADERA DE UN WINDOWS XP DEBEMOS:

1-debemos actualizarlo apenas conectamos internet ....... (nada de ponerse a navegar, NI HABLAR DE GOOGLEAR UN RATO USANDO INTERNET EXPLORER 6 JAJA AGUANTE FIREFOX ,lo 1ro que se debe hacer sea el windows q sea .. es actualzarlo aunke se pierda tiempo)

2-Bajar firefox y internet exploerer 7 ola beta del ocho, instalar el nod 32 y el windows defender ( se baja de windows update, previa validacion)

3- instalar el firewall mas sencillo y potente que tantos resultados me dio : el armor2net
en otr post lo subo con crack

4- listo a disfrutar una pc segura y sin virus x un tiempo largo ...........keda a gusto de uno usar algun programa tipo spybot search and destroy.

listo me canse disfruten ........ en mis proximos post ......."como hackiar para torpes jaja"

Fuente: http://www.taringa.net/posts/downloads/1677097/windows-xp-sp2-sin-modificar-en-espa%C3%B1ol.html
Administrador
Admin
Admin

http://mundo10015.activo.mx